17 de febrero de 2017, si creí que no me podía sentir peor tras la muerte de mi compañero Mito, hoy me ha dejado Fanny. Mi princesa se ha ido 4 días después de perder a quien era su sombra.
Iluso yo, pensé que por tener 10 años y medio, aun estarías conmigo unos cuantos más, pensé que estar con Kumack te haría sentir acompañada, pero no querías, te has tumbado sola estos días.
Hoy al decir a una amiga de corazón lo ocurrido, me ha dicho, ‘’Paco piensa que con lo que le ocurrió en la pata con dos meses, otro criador se la hubiese quitado de encima, en cambio tú le has dado 10 años junto a ti’’. Si Anabel tienes razón, ella era mi princesa desde aquel jodido día que tuvo su accidente.
¿Cómo era mi Fanny?, la más buena, dulce, cariñosa, educada, y no por ser mi princesa digo lo siguiente, su cabeza la bomba, sus ojos envidiables, su estructura rozando la perfección y su corazón inmenso. D’Carmocan Fire of the Heart.
Antes de ayer, llegue con Alex del cole y Fanny estaba suelta, se acercó a que Alex le diese su atención como siempre, yendo para dentro de casa, mi hijo me dice, papa no quiero que a Fanny le pase como a Shanon (murió hace 3 años). A ver como se lo digo ahora.
Llego el jodido año que temía, hace poco decía a mis amigos bromeando, en mi casa no hay un Kennel, hay un geriátrico, pufffff, el geriátrico se está quedando vacío, así como quien los cuida.
Fanny, mi princesa, ahora que estas allí, con la familia que cruzo el arcoíris, deseo que sepas que tú fuiste, eres y serás, la mejor.
Gracias Princesa.
En este apartado poco puedo decir, salvo que diste un campeon de españa joven, ya que dios me concedio el deseo de tener un hijo tuyo, y eso diste en tu vida, 1 solo cachorro.
Aunque de nuevo las malas lenguas decian que te habia explotado criando, que pena no contrastar sus mentiras con la Real Sociedad Canina de España.