Nuestro metodo de seleccion.

Cuando usted nos confirma que desea llevar a su vida un cachorro de nuestro kennel, nosotros le realizaremos una serie de preguntas:
¿Dónde vivirá el cachorro, casa, piso, terreno? ¿Cómo es el carácter de la persona que educara al cachorro?
¿De qué tiempo dispone esta persona para la educación?
¿Practicara deporte con su perro? ¿Qué tipo de deporte?
¿Tiene hijos? ¿Qué edades?
¿Ha tenido perro antes?
¿Conoce la raza?
¿Qué colores, o rasgos le gustan de la raza?
Con las respuestas a estas preguntas y algunas más que realizare tras sus respuestas, podre seleccionar un cachorro de la camada, que sea acorde a sus necesidades.
Desde que nacen y a diario, pasó varias horas al día únicamente observando la camada, como interactúan entre ellos, aun cuando son tan pequeños que aún no ven ni oyen ya se ven algunos signos de su carácter.
En muchos lugares de internet recomiendan un método de selección único, yo opino que es un error, no porque el método sea defectuoso, más bien, porque cada familia es distinta, y ese método haría que una familia, que no busca un cachorro dominante, al seleccionarlo de ese modo eso tendrán en casa, con su posterior problema al no saber educarlo, ni tener la energía suficiente.
Yo selecciono, porque conozco como es cada cachorro, cual cumplirá bien unas funciones (deporte activo) y cual otras (pasear y jugar con niños), mi recomendación es facilitar la mayor cantidad de información al criador, para que pueda darnos un cachorro con el que seamos felices y no tengamos problemas de malas conductas. Por estos motivos, creemos y hemos comprobado a lo largo de nuestros años de cría y selección, que cualquier persona puede tener un malamute, pero no cualquier malamute.

 

Patrocinador

DC Distribuciones

Alimentacion y cuidados para mascotas

brit care brit premium sams field