13 de febrero de 2017 se ha ido mi compañero, de todos mis perros el que más parte de mi alma se ha llevado, no podíamos ser más parecidos, en el carácter claro, porque él era precioso.

Tengo tantas cosas que agradecerle, que empezare por la más importante para mí, gracias a Mito conocí a quien hoy es un hermano, José Luis Morilla quien ha querido y admirado a este perro cabezón incluso más que yo, hoy no solo Paco e Isa se quedan muy jodidos, mi hermano, sé que está en jerez destrozado, perdóname por ponerte pegas para que no lo vieses acabado, mi intención era que lo recuerdes como lo has conocido, pleno y con su potencia.

DCarmocan Maddox – Mito

DCarmocan Maddox – Mito


No fuimos a muchas expos, pero a las que fue siempre califico entre los mejores, el muy capullo, si lo presentaba yo buscaba a Isa, si, ella era su handler, con quien el disfrutaba dentro del ring y con quien consiguió sus mejores logros.
Eso sí compañero, en casa, eras mi sombra, protestón y dominante, tu tenías que ser el primero en hablarme y para ti eran siempre la primera caricia de la mañana y las últimas palabras de la noche.

Llevamos luchando, resistiendo los achaques de la edad muchos meses, con algunas recaídas que hacían que me cambiase el humor por el miedo a tu perdida, hoy llego el puto día, siento si te falto algo compañero, hoy con tu marcha muchas cosas rondan mi cabeza, quizás las cumpla o quizás no, no lo sé mito.
Hemos hecho nuestro último viaje juntos, pero tú, permanecerás en mí, en Isa y en José Luis.

Que hago ahora mito?, mi protestón testarudo, cuando Alex pregunte ¿Dónde está Mito?, que te veía andando mal y me decía, papa, a mito le duelen las patas.
Todos los que vinisteis a casa, siempre os asombraba ese perrazo inmenso y con esa cara de bonachón, quiero daros las gracias por vuestras palabras, aunque no lo demostrase, cada comentario sobre él, me llenaba de orgullo.

Hostia puta, amigos, ser criador es una jodida mierda.

Categorías: En Memoria

DCarmocan

DCarmocan Alaskan Malamutes Cría y Selección de Alaskan Malamute desde 1996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *