Historia

Seleccion del cachorro

Nuestro metodo de seleccion Cuando usted nos confirma que desea llevar a su vida un cachorro de nuestro kennel, nosotros le realizaremos una serie de preguntas: ¿Dónde vivirá el cachorro?¿ casa, piso, terreno? ¿Cómo es el carácter de la persona Leer más…

Historia

Consejos y cuidados

El Caracter El alaskan malamute es un animal de jerarquía, uno manda y los demás obedecen, sabiendo que es el descendiente mas directo del lobo, comprenderemos esto mejor. Al tener este carácter, tanto machos como hembras, uno es el dominante, Leer más…

Historia

Nuestra Historia

Nuestra História Conoce un poco de nuestra historia Dcarmocan Alaskan Malamute nace en 1996, siendo muy jóvenes pero con mucha ilusión y ganas de aprender. Nuestros inicios en la cría del malamute fueron con nuestra entrañable Hyndra, ella nos trajo Leer más…

Por DCarmocan, hace
En Memoria

Adios princesa

D’Carmocan fire of the Heart ‘Fanny’ El jueves lleve a mi princesa D’Carmocan fire of the Heart ‘Fanny’ a la clínica, para ser esterilizada, puesto que ha tenido un celo con mucho sangrado, todo se fue torciendo, y consiguió levantar Leer más…